CÓMO RESERVAR
¿Cómo puedo reservar un apartamento con Rightplace para estancias largas?
Entra en nuestra web y sitúate en el campo de búsquedas.
Elige la ciudad en el que te quieres alojar.
Elige la fecha de entrada y la de salida.
Introduce el número de habitaciones que necesitas.
Pincha en el botón “buscar”
¿Qué información recibiré por email?
Recibirás un email de confirmación de tu reserva que incluye todos los detalles que necesitas: la dirección, procedimiento para la entrada al apartamento y otros datos de interés. Por favor, léelo atentamente. No te olvides de traer contigo el número de teléfono indicado en el email de confirmación.
¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reserva?
Cualquier cancelación no tendrá derecho a devolución del importe abonado en concepto de confirmación de reserva (prepago).
Las cancelaciones o modificaciones con menos de 15 días de anticipación a la fecha de entrada no se procederán al reembolso del importe abonado en concepto de alquiler.
Por favor, si deseas realizar una cancelación o modificación mándanos un email a info@rightplace.com o puedes llamarnos a (+34) 933 041 448. Nuestro horario de oficina es de 9h30 a 18h30 CET de lunes a viernes.
Los posibles reembolsos se realizarán de acuerdo a las condiciones contractuales específicas de cada apartamento o en su defecto a las Condiciones Generales válidas para las reservas realizadas directamente con Rightplace.
¿Puedo reservar por teléfono o por email?
Sí, puedes hacer una reserva por teléfono en el (+34) 933 041 448. Nuestro servicio de atención al cliente podrá de asesorarte para encontrar el apartamento de alquiler que mejor encaje a tus necesidades. Por favor, ten en cuenta que nuestro horario de oficina es de 9h30 a 18h30 CET de lunes a viernes.
Si nos mandas un email a: info@rightplace.com, te responderemos o llamaremos para resolver tus dudas y ayudarte con la reserva.
No envíes los datos de tu tarjeta de crédito por email.
Para reservar un apartamento el pago se hace online (tarjeta de crédito o PayPal) o mediante una transferencia bancaria.
PAGO
¿Cómo hago el pago?
- Reserva
Para confirmar la reserva, el CLIENTE deberá efectuar un prepago correspondiente a los honorarios de agencia. Puede pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. La reserva será confirmada cuando se haya hecho efectivo el prepago.
- Saldo pendiente
El CLIENTE deberá completar el pago con una antelación mínima de 15 días a su llegada al apartamento hasta alcanzar la primera mensualidad tanto de la renta como de suministros, la fianza y la limpieza final. El pago de la segunda y sucesivas mensualidades deberá realizarse antes del día 5 de cada mes.
¿Qué está incluido en el precio?
- Alojamiento
- Check-in y Check-out en el horario habitual (por favor, mira nuestras Condiciones Generales)
¿Qué no está incluido en el precio?
- Comisión de agencia (prepago)
- Limpieza (para más detalles mira por favor la ficha del apartamento)
- Suministros (agua, energía e Internet)
- Ropa de cama (sábanas, toallas, etc.)
- Check-in y Check-out fuera del horario habitual (por favor, mira nuestras Condiciones Generales)
SOBRE NUESTROS APARTAMENTOS
¿Los apartamentos están completamente equipados?
Todos nuestros apartamentos están completamente amueblados y cuentan con electrodomésticos de última generación. En cada apartamento encontrarás una lista completa de las comodidades que incluye. Todos los apartamentos tienen camas, armarios, TV, lavadora y nevera.
¿He de limpiar yo el apartamento o hay servicio de limpieza?
Encontrarás el apartamento perfectamente limpio el día de tu llegada. Para las estancias superiores a 32 días no se incluye servicio de limpieza semanal. Rightplace ofrece un servicio de limpieza periódica bajo petición previa.
¿Cómo llego al apartamento?
Antes de que llegues te pediremos que nos confirmes tu hora de llegada y los datos de tu vuelo o tren si los hubiera.
Nos encontraremos contigo en el apartamento, te daremos las llaves y y te ayudaremos con todas las preguntas que puedas tener.
¿Cómo recibiré las llaves?
Cuando llegues a Barcelona, por favor, llama a nuestro equipo de check-in (encontrarás el número en el email de confirmación) y nos encontraremos contigo en el apartamento. En el check-in te daremos las llaves del apartamento e inventario. Te ayudaremos con las preguntas que puedas tener.
¿Cómo devuelvo las llaves cuando me vaya?
Las llaves tendrás que devolvérselas al miembro del equipo de Rightplace que venga a ayudarte durante el check-out en tu apartamento.
¿Cuáles son las horas del check-in y del check-out?
Entrada: La entrada a nuestros apartamentos se efectúa a partir de las 15h00. Si deseas realizar el check-in al apartamento antes del horario establecido, por favor, comuníquenoslo a fin de organizar, si fuera posible, un check-in anticipado.
Salida: Los apartamentos deben quedar libres el último dia de contrato en horario de oficina. Si deseas dejar el apartamento entre las 18h30 y las 00h00, por favor comuníquenoslo a fin de organizarlo, si fuera posible. Este servicio podría tener un coste adicional.
¿Cómo puedo contactar con Rightplace si algo va mal?
Durante las horas de oficina (de 9h30 a 18h30 CET de lunes a viernes) nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en el 933 041 860 y en nuestra oficina en Ronda de Sant Pere, 39, 3º 2ª, 08010 Barcelona. Además, en tu email de confirmación encontrarás un número de teléfono al cliente puedes llamar las 24h del día los 7 días de la semana.