Poner mi piso en alquiler por temporada en Barcelona
Rightplace somos una agencia de alquiler de Barcelona que con un concepto holístico de la gestión de los inmuebles, poniendo la tranquilidad y el bienestar de nuestros clientes como prioridad absoluta.
Somos conscientes de que tu propiedad es importante para ti, por eso queremos que puedas sacar el máximo rendimiento sabiendo que tu propiedad está siempre cuidada y en las mejores manos.
Nuestro proceso exhaustivo de selección de inquilinos hace las cosas más fáciles para todos, ya se evita cualquier tipo de incidencia.
Queremos que las propiedades se gestionen de forma óptima y clara y que se cuiden como si fueran tu segunda casa, porque, en definitiva será la segunda casa para otra persona.
Poner tu piso en alquiler por temporada en Barcelona es ideal para:
- Expatriados
- Emprendedores
- Ejecutivos
- Trabajadores autónomos
- Científicos con proyectos puntuales en Barcelona
- Estudiantes de MBA
- Estudiantes de masters y postgrados
- Estudiantes en prácticas
- Turistas de larga duración
- Pacientes en tratamiento médicos
¿Qué beneficios tiene poner tu piso en alquiler por temporada en Barcelona con Rightplace?
Liquidaciones mes a mes: Disponemos de una intranet de propietarios donde publicamos la liquidación de los alquileres mes a mes junto con toda la información pertinente.
Gestión de incidencias: Disponemos también de un eficiente servicio de gestión de incidencias, el cual atenderá cualquier incidencia que pudiera surgir en el piso, hará el diagnóstico previo, coordinará las actuaciones de terceros y cobrará al inquilino las intervenciones que a éste corresponda abonar.
Con total garantía: Rightplace evalúa el perfil y solvencia del potencial inquilino, informa al propietario y propone las garantías adecuadas en cada caso. Por supuesto el propietario tiene la última palabra antes de la firma del contrato.
¿Cómo poner tu piso en alquiler por temporada con Rightplace?
A continuación te explicamos la documentación necesaria para la comercialización del inmueble para el alquiler por temoporada en Barcelona.
Esta es la documentación que necesitamos que nos envíes:
- NIF de la propiedad del inmueble.
- Escritura del inmueble o nota simple.
- Cédula habitabilidad en vigor.
- Certificado energético.
- Fotocopia de la póliza de “Seguro del hogar” en vigor.
- Fotocopia de las facturas de suministros (electricidad, agua, ADSL).
- Juego de llaves completo (entrada finca, puerta, buzón, terrazas, etc.).
- Inventario del inmueble.
- Cuenta bancaria de/de los propietarios.
¿Cómo tiene que ser mi piso?
Y estas, las condiciones que ha de cumplir tu casa:
- Dormitorios: camas y colchones, mesita de noche, armarios, lámparas o sistema de iluminación, cortinas.
- Ropa de cama: protector de colchón y almohadas. Cubrecama, y edredón.
- Buena insonorización exterior e interior.
- Sistema de calefacción y aire acondicionado.
- El inmueble debe estar equipado con los electrodomésticos necesarios para el inquilino pueda sentirse como en casa. Debe contar con: nevera, congelador, horno, microondas, lavadora, secadora, aspirador, televisor, hervidor, cafetera, plancha y tabla de planchar, así como menaje en función del tamaño del inmueble.
Visión holística del alquiler
A la hora de poner tu piso en alquiler por temporada en Barcelona, debes saber que Rightplace es una empresa con una visión holística del proceso de alquiler, ofreciendo soluciones desde el arranque y durante todo el proceso con el objeto de optimizar la rentabilidad y seguridad del inmueble y la tranquilidad tanto de arrendador y arrendatario.
Asesoramiento y rapidez desde Barcelona
Desde nuestra oficina de Barcelona ofrecemos asesoramiento legal, redacción de contratos y te acompañamos durante todo el proceso de negociación. Si buscas confianza y cercanía, Rightplace es tu agencia.
Nos anunciamos en los principales portales nacionales y en más de 120 portales internacionales en 60 países.
Así conseguimos alquilar tu piso en Barcelona de manera rápida. De hecho, en el último año hemos cerrado más de 400 operaciones inmobiliarias.
¡La próxima puedes ser tú!